Doloroso: Falleció el niño que incrustó una varilla de construcción en la cabeza
El pequeño falleció en el Hospital Nacional de Niños.
Este pasado viernes en horas de la tarde, un trágico accidente en El Porvenir Desamparados, exactamente en la urbanización Marianela, puso en condición crítica la vida de un pequeño niño de 7 años de edad.
Este sábado, la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) le confirmó que el pequeño falleció en horas de la madrugada de este sábado, en el hospital de niños.
Según informa el OIJ, el menor se encontraba con un adulto, cuando aparentemente en la vivienda estaban realizando una reparación, cuando por razones que no están claras, un objeto se cayó de una escalera y lo impactó.
De forma inmediata adultos presentes llamaron al servicio de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia y paramédicos de la unidad de Desamparados.
El pequeño fue trasladado en condición crítica e inconsciente hasta el Hospital Nacional de Niños, oficiales motorizados de la Fuerza Pública ayudaron a realizar una escolta en carretera, sin embargo debido a la gravedad de la herida, el pequeño no logró sobrevivir.
El cuerpo del niño será trasladado hasta el Complejo de Ciencias Forenses en San Joaquín de Flores, para realizar la respectiva autopsia.