Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse
La revelación sobre la muerte de la actriz de Glee resulta estremecedora.
Después de encontrar el cuerpo sin vida de Naya Rivera, las hipótesis sobre su muerte apuntan a un desgraciado accidente.
A la espera de los resultados de la autopsia al cadáver de la intérprete, Bill Ayub, el Sheriff del condado de Ventura, declaró que una de las líneas de la investigación es que después de nadar con su hijo en el lago, Rivera consiguió subir al pequeño al bote y después se hundió en el lago Piru.
Al parecer, por accidente, madre e hijo se alejaron algunos metros para después luchar por llegar al bote en el que navegaban, alcanzó a subir al niño a la plataforma pero ella no lo logró porque se encontraba sin fuerzas para ello.
«Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella [Naya] reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse», declaró Ayub ante los medios.
Fue el hijo de la actriz, Josey Dorsey, de 4 años, quien reveló a la Policía la que hasta ahora es la principal línea de investigación. Tras hablar con su hijo, sabemos que Naya y él nadaron juntos en algún momento de su paseo y es durante ese tiempo en el que su hijo describe haber sido ayudado a subir al bote por Naya (…) Les dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer en el agua», describió el Sheriff.