Bryan Ganoza regresa lleno de furia: ‘’Ticos puñales, criticones y egoístas’’
El bailarín asegura que se malinterpretó su mensaje en la red, pero que no se arrepiente de lo que dijo.
El modelo, stripper, excombatiente y ahora cantante Bryan Ganoza, vuelve a la carga en una nueva publicación que hizo en su perfil de Facebook. Las críticas en redes sociales, la avalancha de memes y por supuesto la denuncia a su vídeo musical en YouTube lo tienen furioso y ahora dice que los ticos son unos criticones y que no entendieron la primera publicación que hizo.
Recordemos que el primer vídeo musical de Ganoza, “El Triángulo”, fue denunciado en YouTube por tener supuestamente contenido sexual, lo que llevó a la plataforma de vídeos a ponerle una restricción para que solo los mayores de edad lo puedan ver. Esto enfureció al cantante quien de inmediato envió un mensaje en donde aseguró que los ticos: “somos una pura caca”.
“Todo lo malinterpretan…Ahora los ticos somos los más humanos, los que más apoyan lo de ellos, puedes contar al 100 % con ellos. ¡Mentira! Somos los más burlistas, criticones, puñales y egoístas y no podemos ver al prójimo crecer. Tiene que estar siempre bien pero no mejor que yo”, dijo Ganoza.
Ganoza B el diamante, su nombre artístico, afirma que no busca llegar con su música a personas de todas las edades y más bien las letras de sus canciones van enfocadas a un público adulto al que le gusta la fiesta.
“Ese es el pensamiento de caca que tienen muchos ticos. A eso me referí. Por eso somos tan pequeños en cualquier arte. ¿Qué pretenden, escuchar a Camilo Sesto cantando Reggaeton? Si no les gusta mi música, no la vean, no la escuchen. Si no les gusto como artista, no me sigan. Mi música de seguro no va dirigida para ti”, indicó el bailarín.
“Si usted no hizo nada para dañarme no debería afectarle, ni sentirse ofendido por mi reacción al ver a miles de ticos intentando tumbar mi vídeo en YouTube”, concluyó el musculoso.
“El triángulo”, se trata sobre un hombre que busca: “portarse mal con una docena de mujeres bellas”, tiene más de 300 mil reproducciones en YouTube.