Familia cae a profundo pozo de agua tras pararse en este para tomarse un ‘selfie’
Un hombre y sus dos hijos tuvieron que ser rescatados tras caer a un pozo de más de 10 metros de profundidad cuando intentaban tomarse una foto.
Un papá y sus dos menores hijos se llevaron el susto de vidas, luego de caer a un pozo de agua de 12 metros de profundidad, tras pararse en la cubierta de este para tomarse un ‘selfie’ familiar. El terrible incidente, que fue difundido a través de un video de YouTube, ocurrió en Yakarta, Indonesia, donde llegaron varias unidades de emergencia para recatar a los miembros de la familia.
Según indicaron las autoridades locales, Puji Sugiarto, de 43 años, y sus hijos, Al y Dee, de 5 y 7 años estuvieron comiendo en un restaurante de la ciudad y a la salida del local se pararon sobre un pozo para sacarse un ‘selfie’, sin percatarse del enorme peligro que suponía este, pues la tapa se rompió intempestivamente al no soportar el peso de las tres personas.
Hasta el lugar, llegaron varias unidades de rescate para sacar al papá y a sus dos hijos, luego de que varias personas dieran aviso a las autoridades. En el clip viral de YouTube, se observa el gran esfuerzo que tuvieron que hacer los rescatistas para sacar uno a uno a los integrantes de la familia.
Las personas que dieron aviso a las autoridades escucharon los gritos de auxilio del papá y los niños, pero no pudieron ayudarlos por su cuenta, por lo que llamaron a los bomberos para que los puedan sacar. Según indicaron los responsables del rescate, que duró aproximadamente una hora, el agua y las tuberías ayudaron a amortiguar la caída del hombre y los dos niños, por lo que no sufrieron alguna herida de gravedad.
“El padre aterrizó primero en la parte inferior y sus hijos se hundieron después. Tuvieron suerte de sobrevivir a una caída tan grande”, comentó el jefe de bomberos, Edi Purwono, tras la difusión del video de rescate, que ha conmocionado a varios usuarios de YouTube.