Ratas nadaban en la salsa y recorrían la cocina en local de conocida pizzería en EE.UU.
El gerente de una tienda de la franquicia en San Antonio hizo la denuncia, alegando haber renunciado tras “tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas”.
El ex gerente de un local de la pizzería Little Caesars en San Antonio (Estados Unidos) denunció a través de sus redes sociales que dicho establecimiento había sido invadido por ratas, y adjuntó imágenes que muestran a dichos animales metidos en el basurero e incluso en la salsa de tomate.
A mediados de junio, Stephen Estrada indicó en su cuenta de Facebook que renunció a la empresa luego que “tener que trabajar de 4 a 5 meses con ratas”. El hombre aseguró que estas pasaban por los hornos y las sartenes durante la noche, y transitaban cerca de ingredientes como la masa de las pizzas mientras estas eran preparadas.
“Era como esa película de Disney con el nombre francés con la rata”, expresó.
Según denunció Estrada, la compañía esperaba que sus jóvenes empleados atrapasen y matasen a los roedores, en vez de atacar el problema de raíz. El ex gerente también compartió una foto que mostraría el aviso de cierre temporal del local por parte de las autoridades a fines de abril.
En declaraciones al periódico San Antonio Current de Estados Unidos, una representante de Little Caesars señaló que las fotografías eran antiguas y que el local fue reabierto el 2 de junio tras una serie de mejoras aprobadas por el departamento de salud local.
“La franquicia inmediatamente hizo una inversión sustancial para combatir el problema, incluyendo control de pestes y la instalación de nuevos muros, rejillas y unidades de aire acondicionado”, manifestó Jill Proctor, gerente de comunicaciones corporativas de la empresa.
Otra pizzería de Estados Unidos fue asaltada por dos sujetos, quienes solo tenían intenciones de llevarse una botella de gaseosa.
https://www.facebook.com/100002015156964/posts/3091780854232389/