Es empleado en una estación de una gasolinera y abriga y alimenta a perritos callejeros
El empleado de una estación de servicio que abriga y alimenta a los perros de la calle.
Tienen un espacio grande, un poco de techo y movimiento constante. Siempre habrá alguien allí, ya sea un empleado de la estación de servicio o un cliente que pasará por el lugar, se apiadará y le arrimará algo de comer o un poco de agua. Es por eso que los perros y demás mascotas callejeras tienen entre sus destinos favoritos esos enormes lugares en los que entran y salen autos, camionetas y motos.
Pero definitivamente se convertirá en su vivienda si encuentran más personajes como Steven Rosales, uno de los playeros de la Texaco de El Salvador, que se volvió famoso en todo el continente por su gran amor canino. El chico aprovecha sus ratos libres y los tiempos muertos que le ofrece su trabajo para atender a los distintos perros de la zona que se acercan cuando hace frío y tienen hambre.
Recientemente uno de los miembros del grupo de Facebook «Motociclistas de El Salvador», retrató una escena del pequeño ayudando a los perros y compartió la foto en la red social. Rápidamente se volvió viral y Steven recibió elogios de todas partes del mundo.
«En la Gasolinera Texaco hasta cobija les han puesto a dos perritos de la calle. Ellos felices durante la lluvia», dice la publicación que logró miles de comentarios y motivó una cadena de ayuda al lugar.
Tan fuerte fue el impacto de la imagen, que unos días más tarde una persona que había visto la publicación se acercó hasta la estación de servicio para comprobar la historia.
Víctor Mauricio Panameño, comentó en el Facebook de Texaco, que el afecto de Steven por los perros es admirable: «Acabo de pasar a poner combustible y pregunté quién era la persona de la foto. Me dicen que el joven se llama Steven Rosales y que siempre está pendiente de los perritos. Lo busqué y le consulté si nos regalaba una foto. Él me comentó que cuando abrieron la gasolinera se dio cuenta que los perritos estaban con mucho frío y se tomó la molestia de cobijarlos».
Rápidos de reflejos, en las cuentas oficiales de la empresa aprovecharon el episodio viral para darle publicidad a su marca:
«Siempre tratamos de trasmitir buenos valores y creemos que toda vida debe ser respetada y tratada dignamente!! En esta ocasión se trata de las mascotitas que hemos adoptado en nuestra estación Texaco Olivos!!! así como a nosotros a ellos también les da frío y encuentran ese especial cuido en nuestros colaboradores de esa estación, que los han integrado como miembros del equipo!! Así como en Olivos también hemos adoptado perritos sin hogar en muchas otras de nuestras estaciones!! Aldeitas, Edison, Aguilares por mencionar algunas».