Un refugio rescató a tres perras embarazadas y les hizo una sesión de fotos a cada una
Las perras están en un hogar con sus cachorros esperando que los adopten. Dos ya dieron a luz y la tercera está a punto de hacerlo.
El refugio de animales Homeward Trails, cerca de Washington D. C. en Estados Unidos, rescató a tres perras que estaban embarazadas, y para promover su adopción y la de sus cachorros, decidieron hacerles una sesión de fotos de maternidad, nos dice 20 Minutos.
Shelly fue rescatada justo después de ser abandonada en un refugio rural en Georgia, informa Homeward Trails. Según cuentan desde la organización, se mudó a un hogar de acogida tan solo dos días antes de dar a luz a 10 cachorros.
Afortunadamente, en esos dos días, los padres adoptivos de Shelly pudieron realizar una impresionante sesión de maternidad llena de pequeños detalles y muchos elogios para que Shelly se sintiera especial.
La madre y su camada están bien y deberían ser adoptados en 6 semanas.
Los padres adoptivos de Sassy están especialmente interesados en aumentar el interés en su perrita. La nueva mamá de 14 años llegó a su cuidado después de ser abandonada en un refugio diferente por ser demasiado vieja y estar embarazada.
Sassy dio a luz a 12 cachorros sanos en su hogar de acogida. Los actuales cuidadores de la perra esperan que su sesión de maternidad la ayude a encontrar el hogar que se merece después de todo lo que ha pasado.
Sassy y sus cachorros estarán disponibles para adoptarlos en aproximadamente 7 semanas.
Por último, pero no menos importante, está Fiona. Esta perrita angelical fue encontrada abandonada al costado de una ruta, pero afortunadamente fue llevada a un hogar de acogida donde le dan mucho cariño y la tratan como a una reina mientras espera a sus cachorros.
Una vez que nazcan, siempre y cuando todos estén sanos, Fiona y sus cachorros estarán disponibles para su adopción 8 semanas después del nacimiento.