Por la pandemia, ofrecen en alquiler una isla privada por 200 dólares
Isla Kanu está a 20 minutos en bote desde Belice.
Por la crisis sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, uno de los principales sectores afectados es el turismo. Desde que comenzó la pandemia, una de las primeras cosas que comenzaron a ser limitadas hasta quedar temporalmente suspendidas por completo fueron los viajes y los destinos turísticos en todo el mundo, desde la cancelación total o parcial de vuelos hasta el cierre temporal de miles de hoteles.
A pesar de que este es un mal panorama para el turismo global, los esfuerzos tras la pandemia siguen en aumento para reactivar este sector, por lo que es frecuente encontrar promociones que resultan imposibles de creer.
Por ejemplo, el caso de un nuevo paquete turístico que se ofrece en el mercado: se trata de alquilar una Isla privada con todo incluido, cual millonario o estrella de rock.
Si se desea pasar un tiempo relajado y lejos de la ciudad, la aventura espera en la Isla Kanu, un lugar recóndito rodeado de agua azul cristalina, ideal para relajarse tras la crisis sanitaria mundial.
«Disfrute de hasta cuatro masajes de cortesía todos los días para su grupo, descubra los alrededores con su propio capitán privado de botes, rema alrededor de las islas vecinas con los kayaks”, se lee en el portal Kanu Island.
¿Cuánto cuesta y cómo alquilar?
La Isla privada se encuentra a 15 minutos de en bote y puede alquilarse consiguiendo a un total de 20 personas y el costo por cada una será de 200 dólares, una increíble tarifa para una Isla privada en el caribe.
Este paradisíaco destino está disponible para cualquier interesado, para alquilar esta isla se puede ingresar al sitio oficial para revisar todos los detalles y hacer una reserva.