Oficiales fueron atacados a botellazos tras llegar a detener una fiesta masiva en La Carpio
Un policía fue privado de libertad, resultó con graves heridas y además le robaron algunas pertenencias.
Pase a que la segunda ola de COVID-19 sigue golpeando con fuerza a Costa Rica, los ciudadanos no acatan las medidas y siguen realizando aglomeraciones.
Durante la noche del sábado, las autoridades policiales recibieron múltiples llamadas que alertaban sobre una fiesta en el sector de la primera parada en Barrio Roble Norte, La Carpio.
De forma inmediata oficiales de la Fuerza Pública se dirigieron al sitio para verificar lo que pasaba; fue en ese momento que los vecinos utilizaron botellas y agarraron a golpes a los policías.
Eran tantos los participantes de la fiesta que inclusive lograron agarrar a un policía, meterlo dentro de la vivienda y privarlo de libertad, por lo cual equipo de apoyo policial tuvo que intervenir.
Los participantes de la fiesta también aprovecharon para robarle las pertenencias a los oficiales, como sus gorras.
Mientras toda esta situación ocurría, a las afueras del sitio también llegó una persona que sacó un arma de fuego y comenzó a realizar.
Finalmente, las autoridades lograron detener a 5 personas, los cuales fueron llevados hasta el Ministerio Público para que se defina su situación jurídica. En la fiesta habían cerca de 30 personas.