¿No hay dos sin tres?: la película Mamma Mia! tendría una tercera parte
Los productores de las dos anteriores aseguran que la nueva entrega estaba a punto de ser puesta en marcha, pero que la pandemia la puso en stand by.
Los fans de Mamma Mia! se pueden poner contentos: los productores de la película están pensando en hacer la tercera parte de la saga inspirada en las canciones de ABBA. La primera de las películas interpretada por Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård se estrenó en 2008.
Su enorme éxito impulsó la realización, en 2018, de Mamma Mia! Vamos otra vez, la segunda parte de la saga, que narraba la precuela de la historia de Donna, su protagonista. En este caso, los espectadores se encontraban con una Donna 24 años antes de la primera. Al elenco se sumó Lily James como la Donna joven.
Ahora, dos años después, en una entrevista con el diario Daily Mail, la productora Judy Craymer contó que la tercera parte del filme que estaba prevista para realizarse en breve, se tuvo que postergar debido a la pandemia de Covid-19. «Se suponía que durante estos meses ibamos a estar trabajando en la preproducción de una tercera parte, pero apareció la pandemia y nos pegó un duro golpe»; aseguró Craymer.
La protagonista de Mamma Mia: Vamos otra vez, Lily James, también alimentó los rumores de un nuevo filme de la saga, desde su cuenta de Instagram. Y lo hizo publicando una foto suya en la paradisíaca isla donde se rodó la segunda parte, en Vis, en la costa de Croacia.
Pero no fue el único indicio de que se viene una tercera parte. James hace varios días que postea desde su red social, canciones de ABBA, como una manera de dar pistas sobre lo que vendrá, es decir, una nueva película de la saga.
Otro de los protagonistas de esta historia al ritmo de la música del grupo sueco, Stellan Skarsgård, también se sumó a esta fiebre por Mamma Mia. El actor aseguró que sin dudas está listo para un nuevo filme.»No tendría ni que leer el guión. Si me llaman, voy enseguida», dijo.
Pero Skarsgård también reconoció que su personaje, Billy, por cuestiones de edad, posiblemente estuviera en su últimos años de vida. Con humor, explicó: «Pasaron diez años entre las dos películas de Mamma Mia, así que probablemente apareceré en una urna en la próxima», declaró.