Un padre suicida se arrojó al agua con su camioneta y sus hijas gemelas en el interior
Cayó al vacío desde un acantilado, pero la historia tuvo final feliz.
Un video escalofriante muestra el momento en que un padre suicida condujo su camioneta por un acantilado en San Diego, California, Estados Unidos, con sus hijas gemelas de 2 años dentro antes de que los tres fueran rescatados.
El hombre se hundió en la madrugada del sábado 13 de junio después de amenazar a su esposa de que lo haría, según informaron las cadenas locales de noticias.
Las dramáticas imágenes de una cámara de vigilancia fueron publicadas en Facebook y muestran la camioneta del hombre con las luces encendidas mientras se lanza por un borde y cae aproximadamente desde 10 metros en el agua.
El video muestra la gran ola que hizo el vehículo al impactar con el agua. Otro vehículo estaba muy cerca, aunque no está claro si era un coche de la policía. Pero los oficiales respondieron rápidamente y pudieron salvar al padre y a sus hijas.
Jonathan Wiese, el policía que llegó rápido al lugar, contó. «Vi justo cuando el auto se estaba hundiendo y pude llegar rápidamente a las niñas», relató. «Una de las gemelas estaba lúcida y la otra se estaba hundiendo, casi sin vida», agregó el oficial.
Wiese logró sacar al grupo del agua y colocarlo en una roca cercana. Y así salvó la vida de las tres personas. El padre y una de sus hijas sufrieron heridas leves. La otra niña fue llevada al hospital en estado crítico, pero se esperaba que pudiera recuperarse.