Costarricense bajo aparentes efectos de drogas destrozó un hospital en Italia
Daños superan los 600 millones de colones.
Un costarricense de 44 años de edad y varios años de vivir en Italia, tuvo que ser detenido, tras causar destrozos millonarios en un hospital de Italia.
Los hechos ocurrieron a las 6:30 a.m. (hora de Costa Rica) en el hospital San Camilo de Roma.
Según revela la información publicada por medios de comunicación italianos como el ‘’Corriere della Sera’’ ‘’Roma Today’’, los daños que causó el costarricense superan los 600 millones de cólones.
Según se informa, al costarricense llegó sedado al centro médico y cuando despertó causó estragos.
Su agresividad lo llevó a utilizar un extintor para destrozar equipos médicos de primer nivel, pantallas, salas de espera, puertas y hasta ventanas, su actitud era incontrolable.
De momento no está claro que fue lo que desencadenó la furia del hombre, sin embargo, los medios de comunicación italianos aseguran que pudo ser una ingesta de drogas
‘’No está claro qué provocó la furia del hombre que llegó al hospital en un fuerte estado de agitación psicomotora, quizás relacionada con la ingesta de drogas’’, citaron.
Tras todo el caos que causó, el tico también intentó robarse el arma de fuego de un policía, sin embargo este reaccionó y le aplicó gas pimienta en los ojos.
El hombre fue arrestado por las amenazas, el daño agravado y violencia contra funcionarios públicos.