Anonymous hackeó la radio de la Policía e hizo sonar un conocido rap
Anonymus interfirió las radios policiales en medio de los reclamos por la muerte de George Floyd.
Anonymous golpea con fuerza. Con método tan enigmático como contundente. El retorno del grupo de ciberactivistas más famoso del mundo está haciendo estragos con sus últimas filtraciones y denuncias.
El caso de racismo y violencia policial que terminó con la muerte de George Floyd, resultó motivo suficiente para el regreso a la acción de los ciberactivistas.
Los hackers conocidos como Anonymous nuevamente paralizaron al planeta al filtrar en las redes sociales todo tipo de denuncias una vez que se desataran los disturbios en Estados Unidos.
Además, de hacer foco en personalidades como Donald Trump, Lady Di y Michael Jackson, también tuvo tiempo para el Vaticano y la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Pero Anonymous fue más allá y, en medio de las manifestaciones en Estados Unidos por el asesinato del Floyd, consiguió hackear la emisora de la policía de Chicago y Minneapolis.
«Si la Policía no puede contenerse y está disparando a los periodistas, pateando y golpeando a los manifestantes y participando de la violencia, ¿cómo puede alguien esperar que la gente se contenga? La gente está siendo brutalizada y asesinada», habría escrito Anonymous en Twitter.
Luego del mensaje, en todas las terminales, desde la central a los patrulleros, sonó el tema de «Fuck tha Police». El rap pertenece al emblemático grupo N.W.A., con el cantante y actor Ice Cube como líder, critica el racismo policial con la población negra.
«Nos solidarizamos con los manifestantes y revolucionarios en lucha contra la oligarquía norteamericana, peleando contra la injusticia de un sistema racista corrupto que se extiende durante generaciones. #BlackLivesMatter.», anunció también la cuenta de Anonymous antes de señalar a la policía y publicar un video.