Asesinan a un repartidor de comida express para robar las hamburguesas que iba a entregar
La víctima trabajaba en un hotel, pero ante la crisis económica por la COVID -19 comenzó a repartir comida a bordo de su bicicleta, sin imaginar que encontraría la muerte.
Los asaltos a mano armada no cesan pese al estado de emergencia a causa del coronavirus en Colombia. Un hombre tuvo la mala suerte de encontrar la muerte cuando se disponía a entregar unas hamburguesas a una familia en Bogotá.
La víctima identificada como Juan Carlos Gálvez, de 27 años, se desplazaba en su bicicleta por la calle 17 Sur con Carrera 11 en el barrio Ciudad Jardín, cuando unas personas a bordo de un auto lo abordaron e intentaron robarle la maleta con el pedido que debía entregar.
Al resistirse al hurto de sus pertenencias, los delincuentes le dispararon a la altura del pecho. Ello le causó la muerte. Tras oír los disparos, los vecinos llamaron a la Policía.
Momentos después acudieron al lugar los oficiales que iniciaron un operativo para dar con los responsables del asesinato. Así, lograron la captura de un hombre y dos mujeres, quienes aparentemente serían la hermana y la novia del hampón.
Según información brindada por Noticias 1, el fallecido trabajaba en un hotel, pero ante la crisis económica que atraviesan miles de colombianos actualmente, decidió repartir productos a domicilio. De esta manera, encontró empleo en una empresa de comida rápida.
El coronel Simón Cornejo Escamilla, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que luego de perpetrar su crimen, los facinerosos huyeron. Sin embargo, fueron atrapados a pocas cuadras y tras un cruce de disparos con los efectivos del orden.
‘’Los delincuentes fueron interceptados gracias al Plan Candado y fueron capturados a unas cuadras del crimen’’, indicó Cornejo Escamilla. Al parecer, los detenidos pertenecen a una banda que se dedica al robo de repartidores delivery en Bogotá.