Joven visita a su novia en plena cuarentena por coronavirus y su suegra lo denuncia ante la policía
La cuarentena por el coronavirus hizo que más de una pareja esté separada. Aquí una de tantas decidió romper el aislamiento social obligatorio, pero lo pagarán caro.
Muchos no lo cumplieron y más de una historia ya es viral en Facebook. La cuarentena por el coronavirus hizo que más de una pareja esté separada. Los gobiernos aplicaron el decreto que indica que las personas solo pueden salir de sus casas para adquirir productos de primera necesidad.
Entre los relatos más llamativos se encuentra el de un joven de 19 años en la Patagonia, Argentina, quien decidió romper la cuarentena para ver a su novia, pero le costó ser arrestado.
El chico condujo unos 150 kilómetros en su motocicleta para desplazarse de su localidad a donde vive su novia, algo que venía haciendo con regularidad desde que inició el confinamiento. Se trasladaba de noche para evitar los controles policiales.
Todo iba bien; sin embargo, no contaba que su suegra lo denunciaría ante la policía por no acatar las órdenes de cuarentena.
La mujer enfureció al enterarse que su hija y su pareja seguían viéndose en secreto, pese a estar prohibido, así que muy molesta, llamó a los guardias para denunciarlo.
Los agentes llegaron a la casa de la novia y encontraron al sujeto a las afueras y se lo llevaron a la comisaría. La historia ya es viral en Facebook.
Fueron horas de terror las que vivió encerrado en prisión preventiva y posteriormente, fue puesto en libertad, con la condición de que se mantenga en su casa, aislado y cumpliendo con los lineamientos de la cuarentena.