Murió el gatito que tenía dos caras y era pura ternura
Falleció a los tres días del nacimiento, luego de enamorar a cientos de personas.
Los King sabían que la gata de la familia estaba a punto de tener sus bebés y esperaban el momento con ansiedad. Sin embargo, cuando Kyla King vio la cría que había tenido su amada gata quedó shockeada: no eran 6 sino que eran 6 bebés… Y medio. Es que entre todos ellos nació un gatito mutante con dos caras.
Sorprendida, de inmediato le avisó a su esposo sobre el nuevo miembro de la familia y le envió una foto que se viralizó. Pero tres días después de ese extraño nacimiento, el gatito «mutante» murió.
El gato tenía dos narices, cuatro ojos y dos bocas pequeñas, pero aún podía comer y maullar con ambas bocas.
Los gatos de dos caras llevan el nombre del dios romano Janus, que tenía dos caras. La mitología romana decía que una cara miraba hacia el futuro, mientras que el otro miraba hacia el pasado.
Estos gatitos raros rara vez viven más de un día, pero Biscuits y Gravy, así se llamaban, pudieron vivir durante tres después de que la familia King se hizo cargo de las tareas de maternidad de su gata Keenly.
Los gatos Janus tienen un exceso de una proteína llamada «sonic hedgehog» que influye en cómo se desarrolla su cara en el útero, los animales tampoco tienen sexo identificable. Se trata de una malformación congénita llamada duplicación craneal.