Las difíciles pruebas que ha tenido que afrontar Carlos Ramos ‘’El Porcionzón’’ durante la cuarentena
Desde la suspensión laboral en Omega, hasta un trágico accidente de tránsito.
Desde que inició la pandemia del COVID-19, el humorista Carlos Ramos ‘’El Porcionzón’’ ha pasado por pruebas muy difíciles.
Suspensión laboral
Primero a raíz de la crisis económica generada por la emergencia sanitaria del Covid-19, el Grupo Radiofónico Omega tomó la decisión de suspenderlo del programa De 5 a 7.
La determinación del grupo radiofónico enfureció al comediante de 70 años. En entrevista con el periódico La Nación, Ramos, comentó que la carta donde se le comunicó la suspensión por dos meses del programa: ‘’solo sirve para papel higiénico, es confusa e injusta porque solo a él’’, se le habría impuesto esa medida.
‘’La carta no sirve para nada, solo para pedir el Bono Proteger. Yo necesito una carta distinta, bien especificada que oficialice la situación. Que diga porqué me están mandando para la casa’’.
‘’Pero no solo eso. La carta dice que fui suspendido por prestar servicios profesionales, eso no es cierto, pues yo estoy en planilla, tengo orden patronal de la Caja Costarricense de Seguro Social y mi patrón es el Grupo Radiofónico Omega. Tengo 19 años de trabajar en la empresa. Además, la carta dice que se aplica porque bajó la pauta publicitaria y, al menos en el espacio De 5 a 7 (donde trabajaba Ramos) o como le pusieron ahora, la pauta sigue con los patrocinadores de siempre’’, comentó Ramos a La Nación.
Le bajaron las placas
Posteriormente, el 3 de mayo en horas de la noche, ‘’El Porcionzón’’ fue detenido por la Policía de Tránsito por irrespetar la restricción vehicular sanitaria.
Ramos viajaba en su lujoso BMW convertible y de acuerdo con el humorista, se sintió mal, por lo que debió ir a una farmacia para comprar medicamentos, pero un oficial de tránsito lo persiguió a la altura del Parque de la Paz.
Una vez detenido presentó las medicinas y la factura, incluso una carta, pero aun así le bajaron las placas y le hicieron el parte, que implica una multa de ¢110.000 y la pérdida de puntos en la licencia.
‘’Le digo que soy Carlos Ramos y me dijo que ni aunque fuera Ignacio Santos, que no me salvaba (de recibir la multa)’’, denunció.
Trágico accidente
Este domingo cerca de las 6:30 p.m., Carlos Ramos fue parte de un trágico accidente, donde murió el conductor de un vehículo liviano. Los hechos ocurrieron en Atenas.