(Vídeo) Tica radicada en Estados Unidos sobrevive a cruel ataque de pasajero de Uber
La joven fue apuñalada por la espalda y para escapar del ataque saltó de un carro a una velocidad de 97 kilómetros por hora.
Carolina Vargas, costarricense radicada en Nashville, Estados Unidos, sobrevivió a una terrible experiencia, un intento de secuestro.
Para escapar del brutal ataque, la joven, quien es oriunda de Buenos Aires, Puntarenas, saltó de un carro a una velocidad de 97 kilómetros por hora, luego de ser apuñalada en la espalda.
La información la dio a conocer el noticiero de Canal 5 de Nashville.
Vargas, quien trabaja como conductora de Uber, brindó su servicio de transporte a un camionero llamado Christopher Miller, que necesitaba desplazarse a Cleveland, Tennessee mientras los mecánicos trabajaban en su plataforma. El primer viaje trascurrió con tranquilidad.
El pasado viernes, Miller, solicitó de nuevo el servicio de Vargas, para que lo llevara de regreso a Nashville para recoger su camión.
Durante el trayecto del viaje, Miller, le incrustó un cuchillo a Vargas en su costado, en ese momento ella decidió saltar de su auto, un Ford Explorer, para ponerse a salvo.
“No hice nada para provocarlo, él me puso el cuchillo al lado y dijo:
‘’Ahora harás lo que yo diga’’’’, manifestó la costarricense.
La joven, contó que Miller la obligó a conducir hacia el sur. Ella le rogó que la dejara ir, luego se dio cuenta de que su única opción era saltar de su carro a toda velocidad.
“Me quité el cinturón de seguridad y agarré mi teléfono, en ese segundo fue cuando abrí la puerta y salté”, declaró Vargas al medio estadounidense.
‘’Solo recuerdo haber sentido una bola de fuego donde la llanta me atropelló. No me rompí un hueso. Y estoy muy agradecida de estar viva. No puedo creer que todo fuera tan rápido’’, concluyó.
Una mujer que pasaba por el sitio del suceso, la encontró en la calle con la cara ensangrentada y con múltiples golpes, decidió ayudarla y llamar a la policía.
Vargas, de 26 años, tenía varias fotos de Miller guardadas en su teléfono celular por precaución, estas fueron entregadas a las autoridades.
Luego de las respectivas investigaciones, Miller, fue arrestado el pasado lunes en un motel de Jacksonville, Florida, después de que la policía lo rastreara por GPS por medio de su teléfono celular. Las autoridades, le decomisaron varias armas.