Niño de 5 años que se robó un carro familiar para ir a comprar un Lamborghini cumplió su sueño
El pequeño recibió una gran sorpresa por parte de un millonario que se enteró de su historia.
El pequeño infante de 5 años que ‘’robó’’ la camioneta familiar para ir hasta California a comprar un Lamborghini recibió una sorpresa de un desconocido.
Independientemente de la edad de Adrián Zamarripa, el niño que se llevó la camioneta de la familia para comprar su Lamborghini en California, la historia nos dejó con una mezcla de sentimientos, sobre lo que nosotros pudimos hacer para conseguir el soñado modelo de la compra de autos cuando éramos unos niños.
La hazaña de Adrián fue frustrada a tiempo, por la policía de caminos de Utah, quienes comunicaron las intenciones del pequeño para llegar hasta California y hacerse de un Lamborghini, aunque solo contara con $3 dólares.
Afortunadamente, la historia se hizo viral en las redes y un extraño buen samaritano, Jeremy Neves, contactó a la familia para darle una sorpresa al valiente Adrián que, si bien no es un Lamborghini propio, es mejor que le sigue.
Neves es un afortunado propietario de un Lamborghini Huracán en un espectacular terminado negro mate y ofreció al pequeño niño de 5 años un paseo a bordo de su superdeportivo italiano.
A pesar de ser criticado por la acción en las redes, Neves comenta que su intención no era ‘’premiar’’ a Adrián por ‘’sus malas acciones’’, sino que entiende la frustración que puede sentir alguien de su edad y quiso servir de inspiración, porque asegura: ‘’este niño vivirá una vida feliz y exitosa’’.
Además, resalta que el niño sabía lo que quería y que hizo todo lo que estaba a su alcance para conseguirlo y que una vez que fue detenido por la policía fue honesto y contó sus intenciones.