Si encuentras alguien que te ame, estaré feliz: esposo antes de morir por covid-19
«No te contengas y si conoces a alguien, debes saber que si te ama y ama a los niños, eso me encantaría para ti. ¡Siempre sé feliz no importa qué!”.
El covid-19 es una enfermedad que ha afectado a muchas personas, algunas de ellas han perdido la batalla contra el virus. Poco a poco se conocen historias que conmueven a más de una como la de Katie Coelho, una mujer que encontró un emotivo mensaje en el celular de su esposo, quien falleció como consecuencia del coronavirus.
Katie Coelho estaba casada con Jonathan, los dos procrearon a sus hijos Penélope de 10 meses y Braedyn de 2 años, quien tiene una parálisis cerebral. Como una forma de dar a conocer el caso de su hijo, la pareja decidió publicar en Facebook su historia.
En esta red social los esposos publicaban fotos de su familia, las cuales recibían comentarios elogiándolos. Sin embargo, desde hace un mes Katie tomó la decisión de contar a sus seguidores por el problema de salud que atravesaba Jonathan.
Desde el mes de marzo, Jonathan Coelho se encontraba hospitalizado tras dar positivo a una prueba de covid-19 y presentar síntomas como tos, dolor de cabeza, problemas estomacales y falta del gusto y olfato. Después de estar 28 días en el hospital y con un respirador, Jonathan de 32 años falleció.
Katie no pudo despedirse de su esposo, por lo que cuando llegó al hospital le dieron la noticia. Ella guardo en una bolsa las pertenencias de su esposo y regresó a su casa destrozada. Días después encendió el celular de su esposo y encontró un mensaje de despedida de su marido.
En dicho mensaje, Jonathan le expresa cuanto la ama a ella y a sus hijos y agradeció el amor que Katie le brindo el tiempo que estuvieron juntos.
“Los amo con todo mi corazón, ustedes me dieron los mejores años de mi vida. Soy muy afortunado y orgulloso de ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny”, escribió Jonathan.
El mensaje también dice lo siguiente:
“Déjale saber a Braedyn que es mi mejor amigo y que estoy orgulloso de ser su padre y por todas las cosas asombrosas que hace y seguirá haciendo. Déjale saber a Penelope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida. Soy muy afortunado… No te contengas y si conoces a alguien debes saber que si te ama y ama a los niños eso me encantaría para ti. ¡Siempre sé feliz no importa qué!”, se lee en el texto.
El 22 de abril Katie compartió un video en memoria de su esposo y contó que Jonathan había perdido la batalla contra el coronavirus.