Giovanni Calderón ‘’El profe’’ tendrá su primer programa propio en televisión
Tras ser despedido de Informe 11, ‘’El profe’’ pasa a tener su propio espacio de televisión a partir del próximo lunes.
Multimedios Canal 8 estrenará la primera temporada de cuatro nuevos programas.
Se trata de la revista nocturna ‘’Mi casa’’ es su casa (#MCSC), que será presentada por ‘’El profe’’ Giovanni Calderón y la empresaria y presentadora Gabi Zelada.
Además, el programa de entretenimiento Juntos, pero no revueltos (#JPNR) a cargo del presentador y comediante Gustavo Gamboa.
El periodista Douglas Sánchez estrenará un nuevo formato de entrevistas llamado Íntimo. Esta oferta se complementa con el programa de investigación periodística: Testigo Directo y con A Cachete del periodista Luis Carlos Monge.
De esta manera, la programación cambiará a las 9 de la noche para ofrecer más y mejor contenido para la audiencia a partir del lunes 11 de mayo de 2020.
Lunes: Testigo Directo
Es un programa de investigación periodística a cargo del comunicador colombiano Rafael Poveda, cuyo formato ha tenido gran éxito en plataformas digitales.
Martes: Mi casa es su casa (#MCSC)
Se trata de una revista nocturna con historias positivas a cargo del profe Giovanni Calderón y la empresaria Gabi Zelada. Tendrá entrevistas de fondo, consejos de cómo salir adelante tras una crisis como la del Covid-19, cocina, humor y mucha calidez para una noche en familia.
Miércoles: Íntimo
Es el nuevo formato de entrevista que estrena el periodista Douglas Sánchez, quien conversará de las facetas poco conocidas de personalidades de la política, espectáculo, mundo empresarial, deporte y economía, entre otros.
Jueves: Juntos, pero no revueltos (#JPNR)
Es un programa para pasarla bien con las ocurrencias y el humor de Gustavo Gamboa, la buena música con artistas nacional y los juegos en casa.
Viernes: A cachete
El periodista Luis Carlos Monge presentará este nuevo estilo de entrevista con humor y con mucha picardía.
José Eduardo García, Director General de Grupo Multimedios, destacó que la oferta responde a las necesidades de información y entretenimiento que tienen las audiencias en esta etapa de cuarentena y restricciones. Nuestro objetivo es mover a Costa Rica y lanzar un mensaje de que vamos a salir adelante, que #NoDejemosDeGirar.
De acuerdo con Douglas Sánchez, director de canal 8, este esfuerzo se plantea en un momento histórico para el país por los efectos del COVID-19, sin embargo, el reto es poner a disposición de la audiencia una plataforma de contenidos que sean de utilidad para la gente.
‘’Hemos incursionado con formatos y programas modernos, ágiles, pero con un gran sentido social. Estamos pensando en todas nuestras audiencias, pero en especial a las 460 mil familias que no poseen una cablera, queremos llegar a todos los rincones de este país con información útil’’, explicó Sánchez.