BAC se solidariza con clientes y ofrece un nuevo beneficio tras emergencia del COVID-19
Si usted tiene tarjetas con el BAC, esto le interesa.
En marzo anterior, BAC Credomatic anunció una serie de medidas de apoyo económico que beneficiaron a miles de clientes afectados por la emergencia nacional ocasionada por el COVID-19.
El banco, en su constante análisis de la coyuntura nacional y con el objetivo seguir acompañando a sus clientes, lanzó una nueva propuesta para quienes tengan tarjetas de crédito con la entidad.
BAC Credomatic permitirá a estos clientes la ampliación del plazo de prórroga para incluir todos los pagos mínimos a vencer durante el mes de mayo 2020. Además, los pagos mínimos prorrogados se van a trasladar de forma automática a un crédito a 36 cuotas mensuales sin intereses pagaderas a partir del mes de junio 2020.
‘’Es importante recordarles a nuestros clientes que quienes tienen la posibilidad continúen realizando los pagos de manera habitual para apoyar solidariamente a quienes más lo necesitan. Desde BAC Credomatic estamos comprometidos en seguir trabajando por nuestros clientes y por el país’’, dijo Laura Moreno, vicepresidente de relaciones corporativas de BAC Credomatic.
Las nuevas medidas se aplicarán a las personas que estén al día con sus pagos. A los clientes que estén en mora hasta 90 días y no logren realizar el pago, se les mantendrá el mismo nivel de mora en el que están actualmente. A quienes tengan más de 90 días en mora, el banco pone a su disposición sus canales digitales para ser atendidos de manera personal.
En el caso de que los clientes deseen seguir realizando sus pagos habitualmente podrá hacerlo sin la necesidad de realizar ningún trámite.
‘’En BAC Credomatic nos mantenemos monitoreando constantemente la situación país para tomar decisiones que permitan alivianar la carga de aquellas personas que tienen afectación con la situación de emergencia. Trabajamos todos los días motivados para apoyarlos, poniendo toda nuestra energía y motor de desarrollo para construir esa realidad que enfrentamos y de la que estamos seguros vamos a salir adelante’’, indicó Moreno.
En caso de dudas o consultas, los clientes tienen acceso a la plataforma digital de BAC Credomatic que cuenta con diferentes canales como Banca en Línea.