La “Muerte” se pasea por la playa: hombre asusta a bañistas que rompen cuarentena
Estados Unidos, es el lugar con más casos de coronavirus en el mundo, como medida de prevención en casi todo el país cerraron centros comerciales, cines, tiendas, y playas.
Pero en el condado de Walton, Florida, la historia es otra, las autoridades decidieron reabrir las playas que no tardaron en ser visitadas por varios bañistas para tomar el Sol y distraerse un poco luego del confinamiento.
No todos están contentos con la medida, como el abogado Daniel Uhlfelder, quien tomó la decisión de disfrazarse de La Muerte, con su característica túnica negra para ahuyentar a los turistas que rompieron la cuarentena y se olvidaron del distanciamiento social.
Las imágenes del abogado comenzaron a hacerse virales en las redes sociales, por eso varios medios de comunicación lo buscaron para que contara el motivo que lo llevó a disfrazarse de esa manera.
“Creo que es demasiado prematuro abrir las playas, por años he apoyado a las playas públicas, pero creo que el peligro de atraer a la gente a esta área y esparcir el virus, creo que va a prolongar el tiempo de recuperación que tenemos. Tenemos que retirar a toda la gente del mundo que esté en nuestras hermosas playas, es demasiado pronto y es innecesario”, declaró Uhlfelder a un programa de la cadena ABC.
Stay home Florida pic.twitter.com/MV4fyAXvwu
— Daniel Uhlfelder (@DWUhlfelderLaw) May 1, 2020
El abogado, comentó en su cuenta de Twitter que continuará visitando las playas de Walton para que las personas hagan conciencia sobre la situación y regresen a casa para evitar la propagación del Covid-19.
“Muchos de ustedes me han preguntado si estoy dispuesto a viajar por Florida con atuendo de Grim Reaper a las playas y otras áreas del estado que se abren prematuramente. La respuesta es absolutamente sí. Por favor retuitee y corra la voz”, escribió.
Busy day pic.twitter.com/uBmjaHmp2r
— Daniel Uhlfelder (@DWUhlfelderLaw) May 1, 2020