Joven vestida de novia visita a su abuela, aislada por cuarentena, el día de su boda
Shauna Varner y Travis Scepaniak jamás se imaginaron que su boda se llevaría a cabo en medio de la pandemia mundial por coronavirus, pero eso no los detuvo para convertirse en marido y mujer.
Desde que era una niña, Varner tenía un sueño: que su abuelita estuviera presente el día de su matrimonio para verla vestida de novia. Pero el Covid-19 impidió que asistiera a la boda. Por eso la pareja decidió darte una enorme sorpresa.
Janis, la abuela de Shauna, iba a ser lectora de algunos votos en la ceremonia, pero tenía prohibido salir del Centro de Recuperación Rápida y Acuática de Country Manor, en Sartell Minessota, Estados Unidos.
Desde principios de marzo, se encuentra en ese lugar a raíz de la cuarentena que se impuso en la zona por el Covid-19.
Antes de ir a la ceremonia, el padre de Shauna, Jeff Varner, se las ideó para darle una sorpresa a Janis.
Camino a la boda, la pareja de novios hizo una parada frente al lugar donde estaba Janis, quien previamente había sido invitada a sentarse frente a una de las puertas de vidrio que hay en el asilo donde se encuentra.
A la abuelita le llamó la atención mirar a una pareja de novios bajar de un automóvil, su sorpresa fue mayor cuando se enteró que era su nieta, con quien sostendría una breve, pero emotiva conversación.
“Tienes la oportunidad de vernos primero”, dijo Shauna a su abuelita, quien le respondió: “Lucen muy bien, preciosos”.
Luego del emocionante experiencia, compartieron un beso a través del vidrio que puso final al emotivo momento en tiempos de la pandemia por el Covid-19.
https://www.facebook.com/countrymanorcampus/posts/3069673453090723/