Gata entra a un hospital cargando a su cría enferma para que le salvaran la vida
Valiente gatita buscó ayuda para salvar la vida de su bebé y doctores no dudaron en atenderlo
El amor que las madres sienten por sus hijos no tiene límites, ya que tanto los humanos como los animales harían todo por cuidarlos y brindarles lo mejor como es el caso de una valiente mamá gata que no dudó ni un instante para buscar ayuda y salvar a su bebé.
A través de unas imágenes compartidas en Facebook y que rápidamente se volvió viral, se conoció la historia de una mamá gata que entró a un hospital con su cría colgando de su hocico para pedir ayuda.
de sus pequeñas crías se encontraba mal, por lo que la mamá gatuna se las tuvo que ingeniar para buscar atención médica para salvar la vida de su pequeño bebé.
Es así que, lejos de abandonar a su cría enferma o dejar que muriera en sus brazos, esta valiente madre decidió comportarse como un ser humano, por lo que tomó a su hijo y lo llevó al hospital más cercano.
La gata sin ningún temor más que el de perder a su hijo, entró por la puerta principal del hospital, logró llegar hasta una sala de espera y esperó pacientemente su turno para ser atendida.
El personal de salud al observar a la valiente gata buscando ayuda para su bebé, se conmovieron e entre su sorpresa por su ingenio no dudaron ni un segundo en brindarle la atención que necesitaba.
El personal de salud se llevó al pequeño gatito enfermo y le consiguieron la ayuda que necesitaba. Su madre, en tanto, esperaba paciente sentada en la sala de espera hasta que tenga noticias de su querida cría.
Esta historia fue fotografiada por alguien que se encontraba en el hospital y vio el conmovedor momento, quien también lo compartió en sus Facebook y rápidamente se volvió viral.