Papá estuvo en el momento que balearon a una joven embarazada en Quepos
La joven tenía 21 años de edad y 8 semanas de embarazo.
Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Aguirre y Parrita, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer identificada como Karolay Vindas de 21 años de edad, quien falleció la mañana de este miércoles tras recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se dieron hoy a eso de las 10:00 de la mañana en la vía pública en las cercanías del hospital del lugar, cuando la mujer viajaba al parecer a bordo de un taxi informal en compañía de su padre, quien estuvo en el trágico momento cuando su hija perdió la vida.
Al parecer la joven se dirigía a una cita médica en una clínica privada; siendo que en determinado momento el vehículo fue interceptado por una motocicleta en la que se desplazaban dos hombres y el acompañante dispara en varias ocasiones hiriéndola.
Producto de las lesiones falleció poco tiempo después en el mencionado centro médico, a donde de inmediato había sido trasladada. La joven tenía 8 semanas de embarazo.
Por su parte el conductor identificado como de apellido Vargas y de 44 años de edad, recibió al menos un impacto de bala al lado derecho del tórax, el padre de la víctima quien también viajaba en el automotor, resultó ileso.
El cuerpo de la joven fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación.