Golden sufre problemas respiratorios y sus dueños lo nebulizan para salvar su vida
Perrito se portó muy bien durante su tratamiento de nebulización.
Los perros son seres maravillosos que forman parte importante de nuestras familias y que estos hermosos seres de cuatro lo corresponden dando un amor incondicional. Pero, ahora a las personas también nos toca hacer lo mismo con ellos, como lo hizo una pareja con su querido golden retriever.
Los perros también pueden verse afectados por las diversas enfermedades y que a pesar que ellos no hablan hacen notar su sufrimiento lo hacen a través de gestos y sonidos como es el caso de Fred, un hermoso golden que tenía problemas respiratorios y que se dejó realizar todos los tratamientos para poder acompañar a sus humanos por mucho tiempo más.
Fred es un golden retriever de edad adulta que fue diagnosticado de una enfermedad respiratoria por lo que necesitaría llevar una asistencia para respirar, pero sus dueños creyeron que no se dejaría.
El veterinario les recetó un nebulizador (máquinas que se ponen directamente a la boca y que nos suplen de oxígeno), y a través de ello lo ayudarán a respirar un par de veces al día. Esto dejó consternados a los dueños pues pensaban que su querida mascota no se dejaría.
Sin embargo, esto no fue lo que sucedió. Fred entendió rápidamente que era por su propio bien y sin poner demasiados problemas, el paciente golden se dejó colocar la mascarilla.
Este caso sorprendió a muchos y se mostró la confianza que Fred tenía hacia sus dueños la que lo hizo dejar de lado su naturaleza salvaje y entregarse a las manos de quienes sabe son los que más se preocupan de él.
No hay duda que las imágenes de Fred recibiendo ayuda respiratoria es muy dolorosa, pero también se muestra el increíble amor que los humanos sienten por sus mascotas y que harían todo por ellos