«Australia no existe y las personas que dicen ser de ahí son actores pagados por la NASA» según Terraplanistas
Una nueva reunión de los Flat Earthers se llevó a cabo en Reino Unido este fin de semana y trajeron de regreso esta «afirmación».
De no creer. Terraplanistas de todo el mundo han traído de regreso una vieja creencia en medio de la crisis del coronavirus: Australia no existe.
Hace poco en una reunión de seguidores de esta creencia en Birmingham, cientos de miembros del Flat Earth trajeron de regreso la historia de la Australia falsa, nacida en internet por el 2016. Esta publicación mencionaba que “todos los australianos no son más que personajes generados por computadora”.
La reunión que se realizó hace tres días en el Reino Unido trajo una nueva variante. Para ellos, no son ni robots ni animales, son “las personas que dicen ser de allí son actores pagados por la NASA”.
Asimismo, mencionan que “este engaño difundido por el Reino Unido” hace que los pilotos “te digan que pasas por Australia, pero solo das vueltas por Sudamérica”.
La NASA ha confirmado de distintas maneras que la Tierra es redonda, usando GPS, satélites e imágenes del espacio, pero los creyentes terraplanistas aún consideran que mienten.
En 2016, un controversial video en YouTube (el cual ha sido resubido en múltiples ocasiones), dio pie a otra creencia. Para esta persona, abiertamente terraplanista, hace miles de años una hecatombe destruyó el 99% de la biosfera de la tierra y, con ella, a los árboles.