Policías escoltan a repartidor de Uber Eats para que realizara entrega en un barrio peligroso
Los oficiales lo escoltaron hasta el punto de entrega y lo esperaron hasta que el cliente saliera.
No hay ninguna duda, el Covid-19 pone a prueba a la humanidad y sus valores. ¿Somos egoístas o solidarios? Todo parece indicar que los humanos por naturaleza elegimos la segunda opción y más aún en situaciones de emergencia como la que plantea la pandemia.
Un ejemplo de ello fue la experiencia que vivió Alban Vásquez, quien trabaja como repartidor en la plataforma Uber Eats y fue escoltado por dos oficiales de la Fuerza Pública para realizar una entrega en una zona conflictiva.
Al repartidor, le salió un pedido en la zona conocida como El Matadero, en Los Cuadros de Goicoechea.
Al no tener mucho conocimiento del lugar decidió pedir ayuda a un par de policías que se encontró de camino quienes no dudaron en ayudarlo, lo escoltaron hasta el punto de entrega y lo esperaron hasta que el cliente saliera.
Por medio de una publicación en Facebook, Vázquez, decidió contar su vivencia, también aprovechó para agradecer a los uniformados.
‘’Ayer me salió un pedido al Matadero, en Los Cuadros no conozco mucho la zona, pero sé que es sumamente peligrosa así que vi a estos compas en una esquina y les pregunté si era feo. Y ellos me dijeron que sí, que era muy peligrosa pero inmediatamente me dijeron: ‘’Vamos nosotros lo llevamos’’. Los compas me escoltaron hasta el punto de entrega, se quedaron esperando que el cliente saliera y me acompañaron hasta la salida’’. escribió Vázquez.
‘’Muchas veces suben vídeos hablando pestes de ellos, pero la realidad es que cumplen su trabajo y lo hacen de la mejor manera y nos cuidan. No me sé los nombres de estos compitas pero mis respetos la verdad por la labor de ellos’’, finalizó.