Disney estaría trabajando en un live-action de “Dragon Ball Z”
Disney estaría desarrollando una serie live-action de “Dragon Ball Z” y el protagonista sería el príncipe de los saiyajin, Vegeta.
Disney estaría desarrollando una serie live-action de “Dragon Ball Z”. Disney aprovecharía los derechos del live-action de “Dragon Ball” para producir una serie enfocada en Vegeta.
Cuando Disney compró a Fox, de manera indirecta se hizo con los derechos live-action de “Dragon Ball”. Aunque poco se ha hablado de esto, parece que la Casa del Ratón está consciente del valor de la franquicia y ya estaría preparando una serie.
Disney ya tiene los derechos de live-action de “Dragon Ball” gracias a la adquisición que hizo de Fox. De acuerdo con la página web We Got This Covered, el estudio planea un show dedicado a Vegeta, el príncipe saiyajin.
La película seria transmitida a través de Disney+, como la gran mayoría de sus obras recientes. Al parecer, contaría lo que sucede con el saiyajin luego de su derrota en la Tierra.
Hasta el momento, Disney no ha dado una declaración al respecto, el medio citado por lo general tiene buenas fuentes en lo que se refiere a este tipo de rumores, pero por el momento no dejan de ser rumores.
La serie de Vegeta no es lo único que estaría planeando Disney alrededor de “Dragon Ball Z”, al parecer desean aplicar el mismo modelo de negocios que con Marvel; es decir, hacer un universo multimediático.
Para esto, ya tendrían en fase de planeación varias películas y la serie de Vegeta. Todos estos nuevos estrenos estarán relacionados con la franquicia, se habla de por lo menos de dos películas y una serie hasta el momento.
Aún más, la serie del Príncipe de los Saiyajin se ubicaría entre las dos películas, siendo una especie de spin-off del proyecto; de la misma manera que “WandaVision” o “Falcon and the Winter Soldier” los son para el MCU.
Ante esto los fans del anime no están muy emocionados, pues los productores occidentales han demostrado no ser muy buenos con las adaptaciones del anime, como ejemplo está “Death Note” y la misma “Dragon Ball Evolution”.