Mezclan Coca Cola, Mentos y aceite de coco dentro de agujero para capturar raros peces
Un pescador siguió los procedimiento de un experimento y capturó, en segundos, a decenas de criaturas.
Increíble hallazgo. Un video viral de YouTube ha causado gran conmoción en miles de usuarios de distintas redes sociales, debido al insólito experimento que hizo un joven de Tailandia para atrapar peces. El muchacho colocó abundante Coca Cola, Mentos y aceite de coco dentro de un misterioso hoyo, sin imaginar que en segundos, emergerían decenas de raras criaturas, escena que ha causado gran impresión en miles de usuarios alrededor del mundo.
Los primeros minutos de video viral, que cuenta con más de 73.000 reproducciones en el canal Magic kh168 de YouTube, registró el momento en que un pescador sigue los pasos para capturar peces utilizando productos con dióxido de carbono.
La explicación de este extraño experimento es por la mezcla de un exceso de dióxido de carbono —Coca Cola y Mentos— en el agua, lo que provoca la falta de oxígeno en los animales que se esconden en el interior del hoyo, según indicó de la página El Confidencial.
Cabe indicar que esta modalidad para capturar peces se ha vuelto muy popular por los países asiáticos. Es por ello que los residentes de Tailandia usan Coca Cola con Mentos para atrapar diversos animales que se esconden en los hoyos subterráneos.
En esta nota te compartimos nuestra galería de fotos para que puedas ver las imágenes del viral de YouTube. Recuerda que, para ver las capturas desliza cada una de ellas hacia la izquierda.
https://youtu.be/s3zBDPSbJmg