Mujer rechaza donación para cederla a un niño que sí lo necesita
‘’Yo no recibo porque yo tengo, gracias a Dios’’, expresó la madre de familia cuando estaba a punto de recibir la bolsa con alimentos de primera necesidad.
En medio del aislamiento obligatorio debido a la expansión del coronavirus, una mujer se ha ganado el respeto y admiración de sus vecinos tras no recibir una donación, que contenía víveres para alimentar a su familia. El noble gesto fue registrado en una localidad de Colombia.
Desde que empezaron las medidas restrictivas para la población, se han presentado todo tipo de situaciones que se convirtieron en virales, ganándose la aceptación o el rechazo de los usuarios de las redes sociales.
Además, es común ver que en estos tiempos de escasez e incertidumbre, las personas intentan aprovecharse de las canastas con alimentos que otras personas realmente necesitan para afrontar el confinamiento.
Sin embargo, no todos piensan de esa manera.
También hay gente humilde, responsable y que pone de su parte para que otros puedan sobrellevar la contingencia, como es el caso de una mujer que no aceptó unos víveres para dárselo a otras personas que si lo requieren.
En las imágenes se puede ver como un joven se acerca a la madre de familia para regalarle una bolsa llena productos, pero ella se rehúsa a aceptar el donativo. “Yo no recibo porque yo tengo, gracias a Dios”, indicó la mujer.
Luego llama a un niño, que vive en el barrio, para indicarle al hombre que le entregue la donación, ya que el pequeño y su familia –en comparación a la situación de la mujer– necesitan más los alimentos para afrontar los días de cuarentena por la COVID-19.