Netflix: 5 películas y documentales para ver en esta Semana Santa
Disfruta estos feriados en familia y mantén la tradición de ver películas en casa por Semana Santa.
Esta Semana Santa será diferente porque todos estaremos en casa cumpliendo la cuarentena. Sin embargo, aún podemos conservar la tradición de ver películas basadas en la historia de Jesús y otros personajes de la Biblia. A continuación algunos de los filmes que podrás ver en Netflix.
- Los dos Papas (2019).
La película explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica. Está dirigida por Fernando Meirelles, bajo el guión de Anthony Mc Carten.
- Noé (2014).
Dios elige a Noé para construir un arca y salvar a los animales y a su familia de una inundación apocalíptica. Este filme está protagonizado por Russell Crowe, Emma Watson, Jennifer Conelly. La película está dirigida por Darren Aronofsky.
- Ben Hur (2016).
Un príncipe judío es acusado de haber cometido traición contra Roma por su hermano adoptivo, Messala, oficial del Imperio Romano. Esclavizado y enviado al exilio, logra regresar a Jerusalén en busca de venganza, pero con el retorno acabará encontrando su propia redención. Fue dirigida por Timur Bekmambetov .
- La Historia de Dios (2016).
La historia de Dios, serie documental conducida por Morgan Freeman, es un profundo viaje del reconocido actor quien se sumerge en experiencias religiosas y en los rituales que hay alrededor del mundo, además de la exploración científica en la que la neurociencia y la cosmología, entre otras, se cruzan con las creencias humanas. Es un documental de National Geographic.
- El Mesías (2016).
La historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras descubre su destino divino. Está dirigida por Cyrus Nowrasteh.