‘’Choché’’ Romano y su familia cierran negocio debido a la crisis económica del COVID-19
‘’Somos un emprendedor más que se ve sepultado’’, escribió ‘’Choché’’.
La crisis económica que atraviesa el país debido a la pandemia del COVID-19, ha obligado a muchos emprendedores a cerrar sus negocios.
Una víctima de esto fue el comediante ‘’Choché’’ Romano, quien se vio obligado a cerrar la heladería que él y su familia habían emprendido.
Esta fue su publicación:
Más de 4 veces he escrito esta publicación y la he borrado por qué no podía expresar lo qué pasa por mi cabeza y mi corazón. Y honestamente no lo quería aceptar.
¡Hoy Gavalu cierra sus puertas de manera definitiva!
Estamos muy agradecidos, en dos años gracias a este proyecto pudimos brindarle trabajado a varias personas y un ingreso a familias costarricenses que nos dieron su más sincera y honesta colaboración.
Gracias a cada cliente que disfrutó uno de nuestros helados, un Bowl, un batido y lo más importante de todo una sonrisa.
Hoy el sueño de mi familia quedará como un maravilloso recuerdo y un aprendizaje incalculable.
Nosotros somos un emprendedor más que se vio sepultado por todo el acontecer mundial y nacional y hoy nos despedimos de ustedes con un: ¡Gracias totales!
El emprender en nuestro país realmente se ha vuelto un reto para valientes y el sobrevivir aún más.
De los tantos aprendizajes que nos deja esta situación como familia son AHORRAR, HAY QUE INVERTIR, no poner todos tus esfuerzos en un solo lugar, hay que diversificar, construir varios planes y el que más nos constó entender que el mundo cambió, y ahora cambio para siempre y NUNCA MAS VOLVERÁ A SER EL MISMO.
Los negocios, los servicios, los seres humanos, los trabajos y la manera como llevamos el sustento a nuestros hogares va a tener que cambiar, evolucionar y crecer ya es una realidad.
No tengo la menor duda como familia de que vamos a salir adelante y me llena aún más de esperanza que ante este reto tan grande que estamos viviendo como país vamos a ser más fuertes, creativos, innovadores y resistentes para la nueva gran era que estamos construyendo juntos para la humanidad!
Gracias Ash, Naty y Jer por construir esto juntos, gracias Plaza occidente, gracias Tempo por ser nuestro hogar por varios atardeceres y gracias a ustedes por tanto cariño y apoyo.
Algo nos inventaremos para volver a compartir juntos.