La casa de papel 4: cinco episodios claves que debes ver antes del estreno
La aclamada serie española llegó hoy a Netflix y el portal IMDb indicó algunos capítulos esenciales para ponerse al día.
La casa de papel se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, mostrando a icónicos personajes que entrelazan sus historias para dar inicio a uno de los más osados atracos en España.
Y con la llegada de la cuarta temporada de la ficción, el sitio IMDb dejó los títulos de cinco episodios claves de la serie para ver antes de su estreno.
- Cuestión de eficacia – Capítulo 3 (temporada 2)
Tras el atraco, los planes de el Profesor no salieron como lo calculó, por lo que liberaron algunos rehenes y dejaron entrar a la prensa a la Fábrica de Moneda y Timbre para ganarse el favor de la opinión pública
- ¿Qué hemos hecho? – Capítulo 4 (temporada 2)
La inspectora Raquel Murillo se enteró que Salva, de quien se enamoró, es en realidad el Profesor, lo que puso en duda sus planes de atraparlo.
Por otro lado, iniciaron las discusiones entre los atracadores por sus diferentes decisiones. Y Arturo fue castigado porque intentó una fuga con todos los rehenes.
- A contra reloj – Capítulo 5 (temporada 2)
La banda de atracadores no fue capaz de contactar con el Profesor y luego Moscú recibió un disparo porque trató de recuperar a Tokio. La situación se volvió complicada y el cuerpo de policía separó a Raquel del caso por enterarse de su relación con el líder de los delincuentes.
- Bella ciao – Capítulo 6 (temporada 2)
Son cinco días que pasaron desde que los antagonistas de la serie entraron a la Fábrica de Moneda y Timbre, y cada uno de ellos sintió la presión de la Policía, y como consecuencia, tomaron nuevas medidas para salir invictos y con todo el dinero que buscaban.
- La deriva último – Capítulo 8 (temporada 3)
Nairobi fue herida de muerte debido a una trampa de la inspectora Sierra. Los atracadores lograron extraer el micrófono del cuerpo de Río y la Policía maniobró un nuevo plan para engañar al Profesor y capturar a Lisboa.
Por último, el líder de la banda ordenó a Palermo que se enfrente a los agentes que intentaron interceptar el edificio, comenzando la intensa batalla entre los atracadores y la justicia.