Le borraron la sonrisa: un homicida y un ladrón vencieron a Ronaldinho en un ‘partidillo’ en la prisión
El exjugador brasileño recluido en un cárcel de Paraguay habría sido derrotado por dos prisioneros.
Encerrado desde ya algún tiempo en Paraguay, Ronaldinho Gaucho ha vuelto a dar a que hablar este jueves desde la prisión, esta vez por haber perdido un partido de fútbol-tenis ante una pareja de reclusos que sorprendieron al ex astro brasileño.
Tal y como señalo hoy el reconocido diario paraguayo ‘ABC’, Ronaldinho fue doblegado por la dupla conformada por un hombre acusado de homicidio y un ladrón. El asesino responde al nombre de Edgar Ramón Otazú, de 36 años; mientras que el condenado por robo es Yoni David Mereles.
Como bien es sabido, en la cárcel, el exjugador del Barcelona y del AC Milan, entre otros, pasa sus días en la cárcel jugando al fútbol sala, ‘fut-vóley’ y fútbol-tenis, con otros prisioneros. Y no fue hasta este 2 de abril que se conoció la primera caída de Ronaldinho en la cárcel en la última modalidad antes mencionada.
Por otro lado, ‘ABC’ añade detalles de los vencedores de este encuentro ante Ronaldinho, señalando que Edgar Ramón Otazú es un expolicía condenado a dieciocho años de cárcel en 2010 por el asesinato de Fabio Ramón Cuenca. Yoni David Mereles, por su parte, fue sentenciado a diez años por hurto.
Ahora, ambos reclusos seguro no dejarán de alardear por la victoria sobre Ronaldinho, quien en su mejor época como jugador levantara la copa del Mundial de Corea y Japón 2002. ¿El exfutbolista brasieleño cobrará su revancha? Solo el tiempo lo dirá.
https://youtu.be/Dqr6paOXuLA