Keylor Navas y su familia volvieron a Costa Rica tras difícil situación del COVID-19 en Francia
Keylor Navas y su familia tendrán que realizar un aislamiento obligatorio por 14 días.
Este pasado viernes en horas de la noche, el portero Keylor Navas y su familia decidieron dejar Francia para volver a Costa Rica, tras emergencia del COVID-19,
, dejando Francia por el Covid-19, para poder estar cerca de sus familiares en medio de la pandemia que esta atacando al mundo en estos momentos.
Según fuentes de ESPN, el portero del París Saint Germain, salió de Francia con destino a San José, Costa Rica junto con dos hijos y su esposa. Su hija Daniela ya se encontraba en suelo costarricense desde semanas atrás.
Al parecer la directiva del PSG tomó la decisión de darle la libertad a sus jugadores, para estar cerca de sus seres queridos, luego de que la pandemia del COVID-19 afecta cada día a más personas en el mundo.
Hace pocos días el portero subió un vídeo en su cuenta de instagram donde menciona que se debe hacer caso a lo que el Ministro de Salud mencione y quedarse en casa para evitar la propagación del virus.
https://www.instagram.com/p/B92Pt7_odTl/?utm_source=ig_web_copy_link
Por protocolo del Ministerio de Salud, el portero y su familia deberán permanecer en aislados durante 14 días ya que estas son medidas que toma el país con costarricenses que vienen de países extranjeros.
COVID-19 en Francia
Francia reportó este sábado 319 nuevos muertos en las últimas 24 horas con lo que el número de fallecidos por la COVID-19 se eleva a 2.314, según datos del gobierno.
Según el último balance, el número de contagiados confirmados se eleva a 37.575, de los que 17.620 están hospitalizados (+1.888) y 4.273 en cuidados intensivos, 486 personas más en un solo día.
Otros 6.624 han podido regresar a sus casas en las últimas 24 horas tras superar la neumonía.
El número de fallecidos anunciado solo corresponde a los que han sucumbido al coronavirus en los hospitales por lo que se desconoce el número real de muertos por la pandemia que ya ha dejado más de 20.000 víctimas mortales en Europa.
Según el director general de Salud, la letalidad del virus era del 6% en Francia la semana pasada. Pero estos datos ocultan la disparidad por regiones, ya que no todas están afectadas de la misma forma.