No respetó la cuarentena, se fue a pescar y el mar se llevó su camioneta
El pescador grabó la situación y esperaba que alguien lo auxilie, pero el balneario en Argentina estaba desolado ante la emergencia por el COVID-19.
Un hombre que no quiso acatar la medida dispuesta por el gobierno de Argentina para guardar cuarentena ante los casos de coronavirus terminó por arrepentirse, luego que el mar le jugara una mala pasada.
La acción fue en plena cuarentena obligatoria, por lo que no hubo ningún vehículo que pudiera auxiliarlo.
El damnificado, desesperado, grabó la situación en un video de poco más de un minuto y se esperanzaba en la ayuda de un taxista, quienes sí tienen permiso para circular pero sólo para transporte de pasajeros.
En otra filmación, el hombre se lamentaba por lo ocurrido: «El sueño de la pesca se me terminó» y agregó: «Estoy desesperado, ni un tractor, nadie… me dio el escarmiento la ambición».
Según el último reporte de las autoridades sanitarias, Argentina registra otros 67 nuevos casos de coronavirus , ascendiendo a 225 el número total de pacientes, de los cuales 4 fallecieron.
El Ministerio de Salud argentino indicó que, de los nuevos casos, 45 tienen “antecedentes de viaje” al exterior y 12 de “contacto estrecho” con casos confirmados, mientras que 10 se encuentran bajo investigación.