Paulo Dybala confirmó resultado positivo de coronavirus
El jugador argentino Paulo Dybala anunció el resultado de la prueba médica de coronavirus que se realizó junto a su pareja.
Uno más a la lista. Paulo Dybala confirmó este sábado 21 de marzo del 2020 que él y su esposa han dado positivo a los test de coronavirus a los que fueron sometidos have unos días. A través de sus rede sociales, el delantero de la Juventus aseguró que tanto él como Oriana Sabatini, se encuentran en óptimas condiciones.
“Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos”, escribió el atacante argentino en su cuenta de Twitter.
Los fallecimientos en Italia con el coronavirus son ya 4.032. Los casos positivos aumentaron en 4.670 y son ya 47.021 las personas contagiadas, de las cuales 5.129 han sido dadas de alta, según los datos ofrecidos por Protección Civil.
Italia ha endurecido las medidas ya adoptadas para contener el coronavirus y ha dispuesto el cierre de todos los parques y jardines públicos, así como los desplazamientos los fines de semana a las segundas residencias.
Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 pic.twitter.com/g1X1Qtx2S3
— Paulo Dybala (@PauDybala_JR) March 21, 2020
Cabe mencionar que este es el tercer caso de coronavirus en la Juventus, ya que hace algunos días se confirmó que Blaise Matuidi y Daniele Rugani también se encuentran infectados.
La enfermedad continúa propagándose en el mundo. De acuerdo con el mapa en tiempo real de los investigadores de la Universidad Johns Hopkins, son más de 11.300 fallecidos. Principalmente se ubican en Italia, China, Irán y España. Italia superó el país asiático al sumar más de 1.000 muertos en tan solo dos días, mientras que China lleva dos días sin reportar contagios, un hito tras ser el epicentro de la enfermedad.