«Salí a un mundo muy diferente»: Jared Leto se enteró recientemente de la pandemia de coronavirus
Jared Leto estuvo en un retiro voluntario, donde practicó la meditación silenciosa por 12 días. El vocalista de 30 Seconds to Mars se enteró ayer que el mundo atraviesa una pandemia de coronavirus.
El vocalista de 30 Seconds to Mars se enteró recién ayer que la población mundial enfrenta una crisis de salud. El lugar donde estaba no tenía acceso a la comunicación y tampoco cargaba con su teléfono celular para leer las noticias sobre el aumento de infectados por COVID-19 en diversos continentes.
El actor Jared Leto estuvo 12 días en el desierto en un retiro de meditación que le impidió ponerse en contacto con el mundo exterior. Por lo mismo, recién el domingo se enteró de la magnitud que había alcanzado la pandemia de coronavirus en el mundo.
El intérprete reveló su experiencia este lunes a través de sus redes sociales. “Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estuvimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea qué estaba pasando afuera de las instalaciones”, dijo.
“Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre. Alucinante, por decirlo menos. Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día de lo que está sucediendo”, agregó.
Para finalizar, el actor de 48 años compartió una reflexión con todas las personas allá afuera, y también aprovechó para recomendar que se queden en casa para prevenir el contagio de COVID-19.
“Espero que ustedes y los suyos estén bien. Envío mi energía positiva a todos. Manténganse adentro. Manténganse a salgo“, finalizó.
Recordemos que hasta el momento son varios los rostros de Hollywood que se han dado positivos en el test de coronavirus.
Tom Hanks, Rita Wilson y Idris Elba son tres de ellos que han confirmado la información en redes sociales.
Walked out yesterday into a very different world. One that’s been changed forever. Mind blowing – to say the least. I’m getting messages from friends and family all around the globe and catching up on what’s going on.
— JARED LETO (@JaredLeto) March 17, 2020