Niño deja a su perro en un refugio para que su papá no lo siga maltratando
El menor dejó al can en la puerta de un albergue para animales junto a una conmovedora carta donde explica el porqué de su decisión.
Se ha vuelto viral la conmovedora historia de un niño, quien decidió dejar a su perro Simón en un refugio para animales, junto a una carta en la que revela que había tomado aquella decisión porque no soporta más ver cómo su padre maltrata a la mascota.
La historia fue revelada en Facebook por la página oficial del Albergue Pergatuzoo, lugar donde acogen a animales desamparados y que se encuentra en México. En su publicación colocaron un par de fotografías del pequeño perrito, además de la carta que había escrito el menor.
“Te dejo a Simón, es mi perro y no quiero que mi papá le pegue. Llora mucho porque no hay comida. Te dejo mis ahorros para sus tortillas. No le peguen porque mi papá le pega mucho. Simón come mucho. No se lo lleven, cuando crezca vuelvo por él”.
Fue lo que escribió el niño en su carta junto a su mejor amigo
Luego de que recibieran al perrito y leyeran la triste carta que el niño escribió, un representante del albergue decidió compartir la historia en Facebook. En la publicación aclaran que el único fin de hacer viral este hecho es encontrar al niño y poder hablar con él y su familia. Además, indicaron que el perro no se encuentra en adopción y no busca ningún hogar temporal.
La mayoría de los usuarios en las redes sociales no paraba de elogiar al niño por su enorme corazón, mientras otros criticaban duramente a su padre.