Luchadora polaca terminó con el rostro desfigurado tras duro combate en la UFC
Imágenes del antes y después de los asaltos, muestran el impresionante cambio que tuvo.
Joanna Jedrzejczyk, peleadora polaca de artes marciales mixtas (MMA) protagonizó una dura pelea frente a la china Zhang Weili, el pasado 7 de marzo en el UFC 248 (Ultimate Fighting Championship) que se adelantó en Las Vegas, Estados Unidos.
Ambas luchadoras peleaban por el título de peso paja y en medio de cinco reñidos asaltos la vencedora fue la asiática, en una opinión dividida de la UFC. “Una de las mejores peleas de la historia de la MMA”, fue como calificaron el encuentro entre Weili y Jedrzejczyk.
Pero lo más impactante del encuentro fueron las lesiones con las que terminó la polaca tras el enfrentamiento: su rostro terminó desfigurado y con un claro hematoma al final de la pelea. Imágenes del antes y después de los asaltos, muestran el impresionante cambio que tuvo Jedrzejczyk, quien tuvo que trasladarse a un centro asistencial para revisar que no presentara lesiones de gravedad.
Antes de la lucha:
Después de la lucha:
Por su parte, la peleadora china retuvo el título de peso paja y terminó con algunas heridas y moretones, no tan dramáticas como las de la luchadora polaca. No obstante, recibió atención médica para descartar lesiones y fue dada de alta a la mañana siguiente.
A través de redes sociales, Jedrzejczyk compartió su salida del centro asistencial y mostró que a pesar de estar adolorida su buen humor y apetito no se opacan con nada: en una storie de Instagram se le vio comiendo varias donas, instantes después de haber recibido el alta.
Días antes del enfrentamiento, la polaca y la asiática se enfrentaron a través de redes sociales por una imagen (en broma) que publicó Jedrzejczyk en la que se veía a la campeona china con una máscara antigás, haciendo alusión al brote de coronavirus que hay en el mundo. Días después, la europea publicó un mensaje disculpándose por lo ocurrido.