Conductor que acababa de recibir su licencia, cae en un río
Un hombre protagonizó una insólita escena en un estrecho puente, por lo que su inexperiencia le costó caro.
Cuando empiezas a conducir, los nervios se apoderan de los pilotos especialmente cuando deben pasar por lugares reducidos o ir en subida.
Sin embargo, un hombre que acababa de recibir su licencia de conducir protagonizó un incidente que quedó captado en vídeo y se ha convertido en un llamado de atención en las redes sociales.
El hecho se registró en la ciudad de Zunyi, en la provincia de Guizhou. En el vídeo se puede observar a dos personas que caminan por un puente estrecho cuando de pronto ven un carro que se va acercando y no saben qué hacer pues el espacio es muy reducido.
El conductor no se percata del peligro hasta que está muy cerca y en lugar de frenar, se pone nervioso y gira el timón para luego caer en el río.
Según se dio a conocer, el hombre iba leyendo los mensajes que le enviaban sus amigos ya que lo felicitaban por haber pasado la prueba de manejo que acababa de cumplir.
Además él mismo relató lo sucedido y según publica el medio Asia Wire «afortunadamente, el auto flotó por un tiempo. No podía abrir la puerta del lado del conductor, así que tuve que salir por la puerta del otro lado. De lo contrario, es posible que nunca hubiera salido».
El incidente quedó registrado en vídeo y le ha dado la vuelta al mundo.