La historia del «gato infiel» que llevaba una doble vida: Tenía dos casas, dos amos y hasta 2 nombres
La aventura fue publicada por uno de sus cuidadores a quién le causó mucha gracia. Se transformó rápidamente en viral.
Una familia en Tamaulipas, en México, tuvo una experiencia inolvidable con Pixi, su gato de color gris al que le daban la libertad de salir de casa cuando quisiera.
Mary Lore, la dueña de Pixi, un día se dio cuenta de que algo extraño estaba sucediendo con su mascota cuando regresó a casa, una de esas tantas veces, con un collar nuevo y le quitaron el que ella le había puesto.
Pero la mujer se encargó de escribir una nota en el collar para dejar claro el nombre del felino: “Se llama Pixi, el gatito, creo, tiene 2 casas, jaja”.
Y la sorpresa fue que las otras personas, también familia de Pixi, contestaron el recado: “Aquí se llama Huarache. Al parecer sí tiene dos casas el canijo, jaja, ¡saludos! – Los otros papás del gatito”.
Mary compartió en Facebook la anécdota, algunas fotos del gatico y de las notas que intercambiaron. Probablemente cuando lo hizo no imaginó que se volvería viral.
Al final, el caso de Pixi comenzó a ser replicado en redes sociales, ya ahora todos se preguntan cómo no se dieron cuenta antes los dueños de esta divertida situación.
“Ahora ya sé dónde vive y cómo se llaman sus otros papis de Huarache/Pixi como ellos le dicen. Qué padre historia”, escribió Lorena, que ahora se ha hecho muy popular en Facebook gracias a esta publicación, que ya ha sido compartida en más de 100 mil ocasiones.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10214829004545411&id=1435187480