Bad Bunny confiesa que se retira de la música ¿Se hartó de la fama?
El cantante aprovechó su disco YHLQMDLG para hacer el anuncio.
Bad Bunny hizo explotar el reggaetón ayer luego de lanzar YHLQMDLG, su nuevo disco y, posiblemente, el antepenúltimo. Porque el cantante confesó que se retira de la música.
YHLQMDLG habla sobre extrañar a una persona y sobre encontrar la independencia en la cotidianidad para no permitir que nadie pase sobre ti, temas que Benito ha tocado desde hace tiempo.
Sin embargo, la verdadera sorpresa del álbum fue que Bad Bunny confesó que se retira de la música.
Si escuchaste las 20 canciones de YHLQMDLG, seguramente llegaste a la última del disco en donde Bad Bunny le da las gracias a todas las personas que han creído en él desde el principio y por darle la oportunidad de convertirse en el ícono que es hoy.
Pero esta canción también parece una despedida a todo su trabajo, pues en uno de los versos menciona que la fama lo tiene enfermo y que ni siquiera lo deja dormir y que, parece, es tiempo de abandonar la música o tomarse un descanso.
«En 9 meses saco otro disco y me retiro», fueron las palabras del músico en sus redes.
Por supuesto, sus fans al darse cuenta de esto le han pedido explicaciones y que les hable directamente, pues ¿qué será del reggaetón si Bad Bunny se retira?
De esta manera, Bad Bunny logró posicionarse como tendencia en Twitter en donde miles de admiradores se mostraron en desacuerdo con su decisión, pidiéndole que recapacite y aclare sus palabras.
El cantante no ha dicho nada al respecto, solo ayer celebró el lanzamiento de YHLQMDLG con sus amigos y hasta cantó “Tusa” junto a Karol G y solo aclaró que éste “no es un álbum para niños” y le pidió a los papás no responsabilizarlo por lo que escuchan.