(Vídeo) Trans se defiende y a punta de taconazos vapulean a hombres que intentaron agredirlos
Uno de los hombres que intentó agredir a los ‘’transexuales’’ terminó vapuleado en un caño.
Durante las últimas horas, circula un vídeo en redes sociales donde se observa a un grupo de hombres agrediendo a varios transgénero en San José.
Por ‘’diversión’’ primero uno de los atacantes intentó quitarle la cartera a un transgénero, que según muestran las imágenes del vídeo, se mantenía en ese momento tranquilo y no quería ningún problema.
Sin embargo cuando llegaron más hombres en un automóvil la situación se puso más tensa e iniciaron las agresiones sin motivo alguno.
Uno de los agredidos pedía que por favor se detuvieran y hasta les mencionaba a los hombres que estaban siendo grabados por las cámaras, sin embargo a los agresores poco les importó.
‘’Ya por favor, nosotras estamos trabajando. Ahí viene la ley, usted verá. Vean la cámara, están todos bajo cámara’’, dijo una de las agredidas.
Finalmente varios hombres que viajaban en el carro se bajaron y comenzaron a golpear a un transgénero.
Una de las víctimas utilizó su tacón de punta y a como pudo se las ingenió para dejar a uno de los agresores tirado en caño.
Fuerza Pública no recibió ninguna llamada
NCR Noticias conversó con Carlos Hidalgo Flores, periodista del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), para conocer si habían recibido algún reporte.
El MSP aseguró que no recibió ningún reporte sin embargo enviaron a un jefe policial de la zona para que tratara de ubicar a las posibles víctimas.
Es a través de redes sociales que el Ministerio de Seguridad Publica (MSP) se entera esta lamentable situación, donde se observa una agresión entre hombres.
Tras lo sucedido, el jefe policial de la zona se dirige para tratar de ubicar a las personas que son agredidas, sin embargo no estaban en el sitio. En ningún momento nos ingreso algún incidente sobre ese hecho. Invitamos a la ciudadanía para formular las respectivas denuncias antes las autoridades judiciales para que pueda establecerse alguna responsabilidad.