Vanessa Laine Bryant exige sanción por filtración de fotografías del accidente de Kobe Bryant
A través de sus redes sociales, la viuda de la leyenda de la NBA ha emitido un comunicado de sus abogados
A un mes y días de la muerte de Kobe Bryant y su hija Gigi Bryant y del último homenaje en el Staples Center que se celebró el 24 de febrero para despedirlos, se dio a conocer que un grupo de policías y bomberos filtraron fotografías que fueron tomadas minutos después del trágico accidente de helicóptero donde murieron los familiares de Vanessa Laine Bryant y otras siete personas.
Después de conocerse que la viuda de Kobe Bryant había interpuesto una demanda contra la compañía de helicópteros por negligencia, se supo que el departamento de policías y bomberos exhibieron al público las imágenes del accidente en un bar ubicado en California, Estados Unidos.
Ante tal hecho, la mamá de Gianna, Natalia, Bianka y Capri Kobe Bryant expresó su indignación por medio de redes sociales y compartió una imagen con un mensaje que le hizo llegar a su abogado Gary C. Robb para exigir una fuerte sanción por los culpables, pues también mencionó que la esposa de Kobe Bryant aún no se ha recuperado, por lo que esta noticia provocada por las fotografías la han devastado.
https://www.instagram.com/p/B9MpNwMDTdg/?utm_source=ig_embed
“Esta es una violación indescriptible de la decencia humana, el respeto y los derechos de privacidad de las víctimas y sus familias. Nuestra cliente, Vanessa Bryant, está absolutamente devastada. Exigimos que los responsables de estas supuestas acciones se enfrenten a la disciplina más severa posible, y que sus identidades salgan a la luz, para controlar que las fotos no se divulguen más. Estamos solicitando una investigación de asuntos internos de estos presidentes incidentes”.
Se puede leer en la ubicación que realizo Vanessa en Instagram.
Por otro lado menciona que la viuda de la leyenda de Los Lakers acudió el 26 de enero a la oficina del sheriff y solicitó que el área fuera designada como zona de exclusión para protegerla de los fotógrafos.
«Esto era de vital importancia para ella, ya que deseaba proteger la dignidad de todas las víctimas y sus familias. En ese momento, el alguacil Alex Villanueva nos aseguró que se tomarían todas las medidas para proteger la privacidad de las familias, y entendemos que ha trabajado duro para cumplir con esas solicitudes», dice el comunicado de la viuda de Kobe.
«La Sra. Bryant agradece a la persona que presentó una queja en línea que expone estos actos de injusticia y por la opción de proteger la dignidad humana», dice el comunicado
De acuerdo a TMZ el responsable de difundir las imágenes se habría fotografiado y habría compartido las fotos del accidente para impresionar a una chica.