Restaurante mexicano despide a mesero por regalarle un vaso de agua a un niño
Luego de ofrecerle un vaso con agua al pequeño, los dueños del restaurante de México deciden prescindir de los servicios del empleado.
Un hombre que trabaja como mesero en un restaurante muy importante en México fue despedido por entregarle un vaso con agua a un niño indigente.
La decision tomada por los jefes, fue denunciada en Facebook por el mesero y los propietarios del establecimiento fueron duramente criticados por cientos de usuarios de la red social.
El hombre indicó que la decisión fue tomada por la administradora del local llamado La Casa de al Lado ubicado en Puebla México y mostró su molestia, debido a que el pequeño niño se encontraba con mucha sed.
En la publicación donde el ex trabajador realiza su denuncia explica lo que sucedió antes de ser despedido:
“Había vuelto a trabajar en una de las actividades que más le gustaban”.
El agraviado aseguró que, al entregarle el vaso de agua, fue cesado por la administradora del restaurante. “¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que maneja este lugar el restaurante donde el solía trabajar, mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño, muchos menos lo tendrán para sus clientes”, manifestó.
El sujeto también señaló: “Crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega nadie. ¿Tanto perjudica tu negocio que regales uno?”
Cabe resaltar que el hecho sucedió el pasado 26 de febrero y la página de Facebook del restaurante recibió muchas críticas tras la denuncia del mesero.