(Vídeo) Sorprenden a Marco Ureña caminando con dificultad en Festival Picnic
Agustín Lleida, gerente deportivo del club llamará al jugador a rendir cuentas.
Más de 30.000 amantes de la música se reunieron ayer en el Centro de Eventos Pedregal para escuchar a 35 artistas nacionales y extranjeros. La participación más esperada fue la de Karol G, interprete del éxito ‘’Tusa’’.
Marco Ureña, uno de los jugadores mejor pagados en Alajuelense fue uno de los asistentes. En redes sociales circula un vídeo compartido por el sitio Morados Viajeros del futbolista en el que se ve abandonando el Festival Picnic en un estado confuso.
Las imágenes, con la canción ‘’Tusa’’ de fondo hablan por sí solas. En ellas se puede ver como Ureña camina con dificultad, incluso tuvo que necesitar ayuda de varias personas para desplazarse, eso sí, sin soltar el vasito.
Estuvo fuerte ese #picnic pic.twitter.com/GNLVDCmfOV
— Morados Viajeros Saprissa 😈 (@moradosviajeros) March 1, 2020
Las reacciones de los directivos del conjunto rojinegro luego de ver el vídeo no se hicieron esperar, entre ellas la de Agustín Lleida, gerente deportivo del club.
‘’Lo que puedo decir, en eso soy sincero, creo que al final, fuera del tiempo de entrenamiento, todo el mundo tiene derecho a divertirse, hay que respetar la imagen de la institución, hay un reglamento interno y se tomarán las medidas que haya que tomar’’, declaró Lleida a FUTV.
El español fue enfático en señalar que siempre se debe respetar y darle el valor adecuado a los colores que representa lleve puesta o no la camiseta de la Liga.
‘’Hay un reglamento interno, nos vamos a sentar a hablar con Marco mañana (lunes) o pasado (martes) y ver qué decisión tomamos’’, expresó el gerente deportivo.
Marco, sabe cómo pasarlo bien de eso no hay duda, ya se le ha visto en otras celebraciones como Palmares, disfrutando como nadie de la vida.
A Ureña, se le impuso una sanción de cuatro partidos por haber sido expulsado el sábado antepasado cuando la Liga jugó contra Jicaral, en el encuentro tuvo un fuerte altercado con el árbitro central Juan Gabriel Calderón.