Familia da el último adiós a su perrita con funeral, el primero en Costa Rica
Una familia le dio el último adiós a su mascota, Puppy Grey, una perrita American Staffordshire de una forma poco habitual, le realizaron una vela.
Una familia le dio el último adiós a su mascota, Puppy Grey, una perrita American Staffordshire de una forma poco habitual, le realizaron una vela.
El lugar elegido para rendirle tributo a Puppy Grey fue la Funeraria Memorial Pets, ubicada en el Paseo Colón en San José.
La perrita tenía ocho años (en edad humana unos 51 años) y fue velada el pasado viernes 28 de febrero de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.
Puppy Grey, falleció por causas naturales, luego de que una enfermedad se le complicara, la perrita tenía un perfil en Facebook donde más de 22 mil personas conformaban el #TeamPuppy y seguían sus aventuras.
‘’Siempre pensé en cuales podían ser las opciones para cuando llegara este momento, sólo imaginé que faltaban años para poder enfrentarlo. Puppy no era sólo un perro y creo que merece ser despedida como se haría con cualquier ser querido e importante, por eso decidí velarla para darle la oportunidad a quién quiera llegar a decir su último ‘’hasta pronto’’’’, escribió Marcela Castro Wedel, mamá de Puppy en Facebook.
El perfil de la perrita se llenó de muestras de afecto para la famila de Puppy, una de ellas fue la de la empresa de alimento para mascotas Super Perro.
‘’Hoy sabemos que cuando veamos un arcoíris, ahí está Puppy Grey. Gracias Marcela Castro Wedel, mamá perruna de Puppy, por enseñarnos a tod@s el nivel de amor incondicional que le tenemos que dar a nuestros mejores amig@s todos los días, como si fuera el último. Super Perro lamenta muchísimo la pérdida de la mejor amiga de Marcela, para los que no la conocen, ella es parte vital del equipo de Territorio de Zaguates y de toda la comunidad perruna de Costa Rica. La historia de amor incondicional de Marcela y Puppy Grey nos ha inspirado por muchos años y nos seguirá inspirando para siempre’’.
La Funeraria Memorial Pets, ofrece el servicio se traslado de mascotas, cremación ecológica, sala de velación, urnas, recuerdos y plan de revisión. Los servicios no son exclusivos para perros también se pueden velar otras mascotas incluso serpientes.
La sala de velación está acondicionada para recibir a tanto a personas como a otros animales amigos de la mascota a la que se le rinde el homenaje de amor. Cuenta con bocadillos para ambos.